Sandra Ortega y Seifeddine Manai

Sandra Ortega se forma en danza clásica y contemporánea en el Conservatorio Profesional de Sevilla y en la escuela superior de P.A.R.T.S. (Bruselas). Combina la creación de varias obras propias con su participación en trabajos escénicos de coreógrafos belgas como Anne Teresa de Keersmaeker/Cia. Rosas, Les Ballets C de la B, Kris Verdonck/Two Dogs Company o Johanne Saunier/Joji Inc. Colabora con la cineasta Charlotte Ginsborg en Londres y con Inmaculada Jiménez/Cía. Proyecto Uno en Sevilla. Se une a la compañía Rosas con motivo de la reposición de varias piezas de repertorio y continua su colaboración con la compañía belga en posteriores creaciones durante más de una década. Actualmente, reside en Sevilla, donde trabaja como profesora de danza y del Método Feldenkrais, como intérprete para la Cia. Dos Proposiciones Danza Teatro, y como colaboradora con la Cia. Brotha From Another Motha.

Seifeddine Manai, interprete y coreógrafo de origen tunecino, descubre de manera temprana el universo de la danza. Tras realizar sus estudios con la Compañía Sybel Ballet Theatre y formar parte del Joven Ballet Nacional de Túnez se establece en Francia para continuar su formación en la Escuela Superior de Danza Contemporánea de Angers (ACCN)

Comienza a trabajar como interprete para la Compañía Osmosis Physical Dance Theater y durante años enriquece su carrera como artista con encuentros con coreógrafos franceses y europeos. Durante esos años, combina la danza y su pasión por el mundo del cine, participando y dirigiendo varios largometrajes. En 2011 funda la Compañía Brotha From Another Motha con la que colabora en diversos proyectos pedagógicos y escénicos con instituciones y compañías en Europa y África.