Despedimos la edición 2013 de Itálica con Kibbutz Contemporary Dance Co.

El domingo 21 de julio despedimos en el Teatro Romano la edición 2013 de Itálica Festival Internacional de Danza con la segunda función de “If At All”, el espectáculo de la compañía israelí Kibbutz Contemporary Dance Co. (más…)

Rami Be’er nos presenta “If At All”, de Kibbutz

En un encuentro con periodistas celebrado en Santiponce el pasado viernes, La Diputada de Ciudadanía, Participación y Cultura, Beatriz Sánchez, el Embajador de Israel en España, Alon Bar, el Director del Festival de Itálica, Juan Antonio Maesso y el Director Artístico de la Kibbutz Contemporary Dance Co., Rami Be’er, nos presentaron “If At All”, espectáculo programado para el sábado 20 y el domingo 21 de julio en el Teatro Romano, con el que se clausurará la edición 2013 de Itálica Festival Internacional de Danza. (más…)

La producción local de Itálica “Lirio Entre Espinas” agota todas sus localidades

Más de 700 personas pasan por San Isidoro del Campo para disfrutar la obra creada por Guillermo Weickert, agotando las entradas disponibles en sus seis funciones programadas, tras la ampliación del aforo que había decidido la Organización del Festival visto el éxito de las dos primeras convocatorias. (más…)

Las metamorfosis del Ballet Nacional de Marsella

Frédéric Flamand, Director del Ballet Nacional de Marsella, nos habla en este vídeo, que se ilustra con imágenes de los mejores momentos de la primera función de “Métamorphoses” en Itálica, tanto de la obra que los ha traído de nuevo al Festival como del estado actual de una de las más prestigiosas compañías de la escena internacional. (más…)

Última semana de festival en Itálica con siete funciones

Arranca la última semana de esta edición 2013 de Itálica Festival con hasta siete funciones distintas de tres espectáculos diferentes: la producción local encargada a Guillermo Weickert, Cía. de Danza “Lirio Entre Espinas”, la presencia del prestigioso Ballet Nacional de Marsella en “Métamorphoses” y la compañía israelí Kibbutz Contemporary Dance Co., que nos sorprenderá con “If At All”. (más…)

Los protagonistas de “Lirio Entre Espinas” nos hablan del espectáculo

Guillermo Weickert, Cía. de Danza estrenó el pasado lunes día 8 de julio la segunda de las producciones locales de esta edición 2013 de Itálica, “Lirio Entre Espinas”. En este vídeo podemos ver imágenes del espectáculo que ha recuperado San Isidoro como espacio escénico para la danza, además de declaraciones de todos su protagonistas. Debido a la alta demanda de entradas por parte del público, se ha aumentado el aforo en el Monasterio y todavía quedan entradas disponibles en sus funciones de los días 14, 15, 18 y 19 de julio. (más…)