Producciones Imperdibles

Producciones Imperdibles

Danza subversiva y provocadora

Producciones Imperdibles viene desarrollando desde el año 2002 una nueva forma de llevar su trabajo creativo a la calle. Espectáculos de danza con una propuesta diferente a veces subversiva otras provocadora pero siempre sugerente en cuanto al espacio escénico y que incluye tanto al bailarín como al espectador.
En cada uno de ellos el espectador ha participado de una manera diferente: con la cabeza metida en un agujero, sentado debajo de un escenario transparente, a través de los reflejos que proponen los espejos de un caleidoscopio gigante, asomado a los pasillos de un andamio rectangular, etc.
Espacios mágicos que crean un particular universo dialogado entre el bailarín y el espectador, un momento único de encuentro a través del movimiento pero también a través de la sorpresa, el humor, el erotismo, la complicidad y la cercanía.
Hablamos de una nueva forma de bailar, condicionada por el espacio, el tiempo y el público; pero también de una nueva forma de ver danza, hablamos de contemplar un momento especial de danza, único e irrepetible.
Con estos espectáculos, Producciones Imperdibles ha abierto una línea de coproducción fructífera con festivales internacionales muy consolidados. Ha recibido numerosos reconocimientos y gira sus espectáculos de manera continuada desde 2002 en toda Europa, abriendo nuevos contactos hacia otros continentes y otras culturas.