Compañía Gsus Villaú

Compañía Gsus Villaú

Danza urbana

Formado como profesional en las mejores escuelas de España, Italia, Inglaterra, Australia y Estados Unidos, donde ha podido adquirir un estilo propio para dar un toque personal a sus creaciones, Gsus Villaú ha realizado una gira internacional, impartiendo workshops por multitud de ciudades de España y otros países, como Australia, Estados Unidos y Perú.
En su trayectoria profesional, Villaú ha colaborado como profesor en el programa ‘Fama ¡A bailar!’, de Cuatro Tv., y ha trabajado también como coreógrafo y director artístico de numerosas marcas comerciales, cantantes y programas televisivos. Como bailarín y/o ayudante de coreografía, ha trabajado en el programa ‘Factor X’ en Londres, con el coreógrafo Brian Friedman; en ‘Hoy no me puedo levantar’ (el musical) y diferentes programas de televisión.
Actualmente, compagina su trabajo como director en su propia escuela de baile en Sevilla, On Dance Studios, llevando a cabo una gran labor, haciendo crecer la cultura de la danza urbana en la ciudad, con la creación de una de las primeras compañías profesionales de danzas urbanas de Sevilla.