25/oct
adminsopa
Published in post

X convocatoria de los Premios PAD para profesionales de la danza

El 4 de noviembre termina el plazo de presentación de candidaturas para esta edición.

La Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza convoca una nueva edición de los premios PAD. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo reconocer y dar visibilidad al trabajo del sector. Hasta el 4 de noviembre se podrán presentar candidaturas de espectáculos que hayan sido estrenados, dentro o fuera de Andalucía, entre el 31 de julio de 2018 y el 31 de julio de 2019.

Los premios, que se entregarán el próximo 28 de noviembre en Antiquarium, suponen una excelente excusa para servir de punto de encuentro para el sector, una oportunidad para intercambiar experiencias y compartir proyectos, al tiempo que se contribuye a difundir la labor de los profesionales de la danza.

En los X Premios PAD se distinguen ocho categorías: Mejor espectáculo de sala, Mejor espectáculo de calle o espacio no convencional, Mejor intérprete, Mejor diseño de iluminación, Mejor música original, Mejor vestuario, el Premio de Honor (elegido por consenso) y el Premio Especial a Tejer Danza, como creadores de contextos para los nuevos lenguajes del movimiento.

Os dejamos un enlace con toda la información:

.http://asociacionpad.feced.org/2019/10/20/abierta-convocatoria-x-premios-pad/

(En la imagen, el espectáculo ‘La gramática de los mamíferos’, de la compañía Mª del Mar Suárez “La Chachi”, ganadora del premio a Mejor espectáculo en 2017).

Comments are closed.