23/sep
adminsopa
Published in post

‘Rojo estándar’, danza y circo en la programación provincial del CIPAEM

La obra de la compañía LANÖRDIKA tendrá dos próximas fechas en Lebrija y Tomares.

El circuito de artes escénicas de la Diputación Provincial de Sevilla, CIPAEM, tiene esta temporada en ruta el montaje ‘Rojo estándar’, una obra en la que la danza se mezcla con elementos del circo para explorar los misterios del amor, a cargo de la compañía LANÖRDIKA.

Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y en la que el amor es pieza clave durante todo el espectáculo.

Se trata de una obra circular planteada para que el espectador se sitúe a 360º, como el amor, la vida, que nos hace girar, y a través del movimiento viajaremos por las emociones, encuentros y desencuentros.

LANÖRDIKA es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García, que deciden apostar por su propia línea de trabajo, mediante la fusión de disciplinas y el lenguaje contemporáneo.

Las próximas fechas de ‘Rojo estándar’ serán en Tomares el 26 de octubre, en el auditorio M. Rafael de León, y en Lebrija el 8 de noviembre, en la Plaza de España.

Comments are closed.