19/Abr
comunicacion
Published in post

Ana G. Morales, Arturo Parrilla y Manuel Cañadas proponen “Bailar Mi Barrio” este fin de semana

Este próximo fin de semana, los días 21 y 22 de abril, la iniciativa “Bailar Mi Barrio“, un programa del ICAS Ayuntamiento de Sevilla que organiza el Mes de Danza, mostrará al público el resultado de estos tres últimos meses de trabajo.

El programa incluye la proyección de los videos – danza protagonizados por vecinos de Triana y Cerro-Amate en 2017 y los de San Jerónimo y Los Remedios en 2016, además del estreno de un espectáculo cuyo proceso de creación se ha desarrollado en un espacio del Distrito Norte. Se trata de “Siempre habrá cuerpos que abrazar”, dirigido por Manuel Cañadas e interpretado junto a Arturo Parrilla y Ana G. Morales.

Los horarios y emplazamientos son los siguientes:

· Viernes 21 de abril | 20:30h | C/ Panaderos (junto al centro de salud). Distrito Norte
· Sábado 22 de abril | 13:30h | Centro Cívico Su Eminencia. Avda. de la Plata S/n. Distrito Cerro-Amate
· Sábado 22 de abril | 20:30h | Plaza Anita / Barrio León. Distrito Triana

Esta presentación de “Bailar Mi Barrio”, además, celebra el Día Internacional de la Danza, conmemorado el 29 de abril y cuyo mensaje oficial fue encargado este año a la coreógrafa Trisha Brown, recientemente fallecida.

Recordamos que Ana G. Morales fue una de las creadoras de la inauguración de Itálica. Festival Internacional de Danza en 2013 con la producción propia “La Satisfacción del Capricho“, un espectáculo donde, junto a María Cabeza de Vaca, Amanda Palma, Bárbara Sánchez, Raquel Luque Márquez, Eloisa Cantón, Lucía Vázquez Madrid, Ellavled Alcano Bruzual o Rocío Guzmán, rindió tributo a la gran Isadora Duncan. A continuación, recordamos sus palabras previas al estreno, durante uno de los ensayos de la obra:

En la imagen superior, Arturo Parrilla, Ana G. Morales y Manuel Cañadas en una fotografía de Luis Castilla / Bailar Mi Barrio.

Comments are closed.