05/Abr
comunicacion
Published in post

Patricia Guerrero, Giraldillo al Mejor Espectáculo en la Bienal de Flamenco

La bailaora, que actuó en la edición 2015 de Itálica. Festival Internacional de Danza, junto al bailarín Raúl Heras y a los músicos Bruno Axel y Sancho Almendral, en el espectáculo “Doce tiempos” acogido por el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo, ha recogido el Giraldillo al Mejor Espectáculo que otorga la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Este prestigioso galardón, además, llega a manos de la granadina gracias a “Catedral“, una obra que ha contado con la dirección escénica de Juan Dolores Caballero, prestigioso autor que ya en 2011 trajo al Teatro Romano de Itálica “Upper”, una producción propia del Festival que presentaba a un elenco completamente local, bajo la compañía Chinabaus Danza y con música también de Bruno Axel.

A continuación, recordamos la participación de Patricia Guerrero en “Doce Tiempos”, con este vídeo del Archivo Audiovisual de Itálica. Festival Internacional de Danza:

También os proponemos recuperar las palabras de Juan Dolores Caballero tras el estreno en el Teatro Romano de “Upper”:

En la imagen superior, Patricia Guerrero actuando en “Doce tiempos”, en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo. Fotografía: Itálica. Festival Internacional de Danza / Óscar Romero.

Comments are closed.