01/ago
comunicacion
Published in post

Visitamos MiniPencca, un encuentro de los más pequeños con la danza, en Alanís de la Sierra, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla

El III Encuentro Internacional Pencca 2016 se celebró en la Casa de las Artes de Alanís de la Sierra durante el mes de julio. Organizado por la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), en complicidad con la Asociación de Profesionales y Cias. para el desarrollo de la Danza en Andalucía (PAD), han sido tres semanas en un espacio único de la provincia, una residencia de formación, creación e investigación en torno a la danza contemporánea de profesionales de todos los puntos de la geografía peninsular y extranjera .

Este año y en su primera semana, la Diputación de Sevilla apoyó de forma decidida la residencia MiniPencca, una actividad de inmersión para los más pequeños de la comarca que ha supuesto para muchos de ellos su primer contacto con la danza. Una experiencia ideada para fomentar la creatividad a través del movimiento y la búsqueda de nuevos públicos de la que damos buena cuenta a través del siguiente vídeo de nuestro canal de youtube:

Comments are closed.